Para descartar que la causa del problema de visualización de un sitio web es originada por fallas o caídas en el servidor en el cual se encuentra alojada , le recomendamos que verifique si esta es visible desde los principales "Backbones" (conexiones troncales) de Internet.
Para ello debe ir a http://www.alertra.com
Ingresar su URL y hacer clic en CHECK.
Luego de esperar unos segundos, alertra nos indica la situación de nuestra web.
Si usted obtiene como resultados los que indican la imagen, su página web se encuentra en línea, y el servidor de hosting funciona correctamente.
De lo contrario, el problema es local, de su proveedor de Internet o producto de un bloqueo de IP.
Esto último ocurre generalmente cuando usted ha efectuado más de 3 intentos fallidos de ingresar a cPanel, WHM o FTP y la clave es errónea.
Este bloqueo se IP se realiza por seguridad debido a que el servidor lo considerará como intento de vulnerar el sitio o hackeo.
Si este es su caso, le recomiendo ingresar a http://ip.hn.pe , dirección que le indicará su IP.
Esta IP debe enviarla a soporte@hn.pe indicandosu sitio web y el asunto desbloquear la IP y personal de soporte solucionará el problema a la brevedad.